ebörd

Mucho más que una mesa

eBörd no es un simple cargador inductivo, tampoco una simple mesa. eBörd es el resultado de un gran trabajo de desarrollo e investigación. eBörd es el primer paso de un gran proyecto de tecnología que permite reconciliar la vida moderna, urbana y puede que hasta consumista, respetando, cuidando y no alterando el medio ambiente.

La empresa empezó en 2015 con la misión de acelerar la transición energética, después de 3 años de investigación y desarrollo de un nuevo captador solar, se lanza al mercado el primer producto con tecnología Proton. Se lanza la mesa ebörd como demostrativo de las ventajas de la tecnología, entre ellas el funcionamiento en interiores y en sombras.

El objetivo técnico de Proton, es seguir investigando en el captador solar para aumentar la eficiencia de los módulos y crear una nueva vía de generar energía renovable, al alcance de cualquier estilo de vida.

Detrás de este gran proyecto de investigación nos encontramos un equipo joven, con ganas de cambiar el establishment, y que bajo la marca Protón Future hemos desarrollado la capacidad de generar energía renovable, limpia y autosuficiente en emplazamientos interiores sin la necesidad de luz solar.

eBörd, nuestra mesa eintelligent, te permite cargar todos los dispositivos electrónicos, sin necesidad de cables, sin necesidad de luz solar, pero además, sin necesidad contaminar el medio ambiente. eBörd se adapta a tu necesidad, al espacio pero también a tu estilo.

ebörd

Mucho más que energía,una actitud.

Nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental, reducir costes económicos, conciliar ciudades y la vida que hay en ellas con una eficiencia positiva sobre la naturaleza.

eBörd, es mucho más que una mesa, es mucho más que energía, es mucho más que nosotros. eBörd es tu actitud, un movimiento realista que agrupa personas con una actitud determinante, una gran comunidad de propietarios eBörd que a medio plazo obtengan incentivos por cuidar todo aquello que un día tomamos prestado de la naturaleza.

eBörd, your smart life table.