Proton New Energy Future, S.L es una empresa constituida en 2.015 con la misión de ofrecer soluciones fotovoltaicas que aceleren la transición energética. Actualmente existe una necesidad energética y medioambiental para dirigirnos a un mundo sostenible.

La empresa se centró en realizar innovaciones en paneles fotovoltaicos profundizando en nuevas tecnologías capaces de trabajar en alto rendimiento en condiciones adversas. Para lograr nuestra misión, ofrecemos soluciones renovables adaptadas a tiempos de hoy (Integrada) y soluciones participativas para toda la sociedad.

 

La empresa Proton ofrece soluciones renovables de generación de energía eléctrica a partir de la energía fotovoltaica. Nuestro equipo de ingeniería cuenta con una amplia experiencia el desarrollo y ejecución de proyectos para ofrecer nuevos productos innovadores al mercado.

 

Proton ha sido galardonada por parte de diferentes instituciones como La CAIXA (EMPRENDEDOR XXI), SECOT, COMISION EUROPEA y CREATIC MATARO entre otros, por el desarrollo y la innovación que la empresa realiza cada año. Hay que destacar que la compañía destina el 50% de los esfuerzos de la empresa, en la creación y/o mejora de productos sostenibles.

 

Fue en 2018 cuando la empresa Proton decidió invertir recursos y esfuerzos en el proyecto EBÖRD. Que hoy en día, ya es una realidad.

Tras 2 años de esfuerzo, Proton está muy orgulloso de la mesa solar de la marca EBÖRD. Una marca respetuosa con el medio ambiente, y con un enfoque de producto adaptado e integrado a nuestra sociedad.

 

No solamente se desarrolló la tecnología wireless que integra la mesa fotovoltaica, si no que Proton también se centró en aumentar la captación de luz del panel fotovoltaico de la mesa solar ya que la ubicación más usada para disfrutar del gadget solar, es en el interior.

Hay que tener en cuenta que la mesa solar EBÖRD tiene un diseño estético considerado Interiorismo de lujo.

 

Web Proton: www.protonfuture.com