ebörd

La primera mesa de diseño moderno que genera energía Green sin necesidad de luz solar.

bienvenidos/as a
La mesa e-intelligent autosuficiente que genera energía limpia para todos tus dispositivos electrónicos

eBörd es una mesa inteligente que genera energía a través de la luz. No es necesaria la exposición solar para la generación de energía, puede utilizarse en interiores y no requiere conexión a la red eléctrica, lo que permite que la mesa pueda ubicarse en cualquier lugar. eBörd es un generador de energía limpia, autosuficiente y de diseño.

Todo su panel de cristal te permite recargar tus dispositivos electrónicos y sin necesidad de cables.

Crystal charger

Toda la superficie de eBörd provee de energía a todos tus dispositivos electrónicos. Tan solo tienes que depositarlos sobre el cristal. Para smartphones, tablets y wearables de carga inductiva.

Surround music (Opcional)

Si lo deseas, eBörd puede venir equipado con un sistema audio surround de alta calidad, que se conecta con los dispositivos vía bluetooth. Para que disfrutes de tu momento musical mientras tus dispositivos recuperan energía.

Chill light (Opcional)

eBörd dispone de un sistema de iluminación de alta eficiencia Led, para los momentos de descanso o lectura. No necesita conexión a la red eléctrica al ser el sistema generador de energía autosuficiente.

ebörd

La primera mesa generadora de energía limpia y autosuficiente que hace compatible la vida moderna y el cuidado del medio ambiente.


eBörd es una mesa inteligente que genera energía a través de la luz, incluso en interiores. Te permite recargar tus dispositivos electrónicos de manera sencilla: depositando tu dispositivo sobre el cristal el móvil comienza a cargar de forma automática. Sin cables, sin enchufes y sin olvidar que su energía es green y respeta el medio ambiente.

No se enchufa

El vidrio superior está dotado de un captador solar que recoge la luz ambiente de interior y exterior (a partir de 150 luxes) y la transforma en energía eléctrica para alimentar a la carga inalámbrica.

No necesitas cables

Sistema de carga inalambrica. Se terminaron los cables. Estándar Qi. Compatible con Apple y Android.

Todo el área de cristal carga tus dispositivos

Permite la carga a toda la superficie gracias al novedoso sistema de nanotecnología aplicada por eBörd.

No necesita luz solar

Su sistema avanzado permite captar la luz en espacios interiores sin necesidad de luz solar.

ebörd

La primera mesa generadora de energía limpia y autosuficiente que hace compatible la vida moderna y el cuidado del medio ambiente.


eBörd es una mesa inteligente que genera energía a través de la luz, incluso en interiores. Te permite recargar tus dispositivos electrónicos de manera simple, dejar sobre la mesa y recargar. Todo ello sin olvidar que su energía es green y respeta el medio ambiente.

¿Por qué eBörd es diferente?

  • No se enchufa
  • No necesita luz solar
  • Evita 27.835,5 kg de CO2 al año.
  • Permite ser utilizada en diferentes ambientes y lugares
  • Es autosuficiente
  • Es moderna y adaptable
Evita CO2 100%
No necesita red eléctrica 100%
Funciona en interiores y espacios con poca iluminación 100%
ebörd

Diferentes acabados y diseños,para estilos de vida personales.


eBörd dispone de diferentes acabados con materiales nobles y de primera calidad, que se adaptan al estilo de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué acabados puedo elegir?

  • Negro brillante
  • Plata
  • Cromo
RESERVAR
UTILIDAD

La mesa eBörd puede utilizarse en diferentes emplazamientos como son hogares, salas de espera de hoteles,hospitales, centros médicos, restaurantes, locales nocturnos, aeropuertos...


eBörd no es solo un sistema avanzado generador de energía green, también es un movimiento social que hace compatible la vida urbana con la naturaleza.  eBörd es una mesa en la que pasamos tiempo de nuestra vida no solo para recargar nuestro dispositivo, también para alimentar las pequeñas historias que suceden entorno a ella.
RESERVAR